BENDICIÓN DE LA IMAGEN


Capilla de la Hospedería Santa Cruz en el Valle de los Caídos.
Madrid, 19 de abril de 2013



La Reina de la Paz inicia su andadura bajo la bendición de varios sacerdotes, entre ellos el P. Danko, de la Parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje. 



Una sencilla pero profunda oración de buenos deseos para la Virgen Peregrina María Reina de la Paz, a cargo del P. Verar, sacerdote panameño muy vinculado a la espiritualidad surgida en Medjugorje y buen conocedor de los mensaje de la Virgen.



Tras la bendición de la Virgen salió en "volandas" por los alrededores del recinto acompañada del rezo del Santo Rosario por el grupo de responsables de grupos de Adoración de toda España.  Peticiones y canciones en torno a la Madre en una noche algo fría.


Especialmente bonito fue el momento en que la Madre se paró frente a la enorme Cruz que preside la cumbre del Valle de los Caídos; Por unos minutos se hizo un gran silencio. Todos éramos conscientes de lo que allí ocurría. "Se cruzaron las miradas y nos dimos cuenta que El era la única salvación del mundo y Ella la que lo había hecho realidad"




La Fundación Centro Medjugorje en España fue la promotora en estos días del I Congreso Nacional para Guías de peregrinos y responsables de grupos de oración relacionados con Medjugorje, y fue allí el lugar escogido por la Virgen para iniciar su Peregrinación por toda España. Ahora nosotros debemos acompañarla para que se cumpla su deseo.